RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Recolectarán sangre para lesionado que dejó accidente en Guatapé

El martes, 4 de enero, en el parque principal de Guatapé recolectarán sangre para uno de los tres lesionados que dejó el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del primer día del año en zona rural del municipio.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Noticia del Día - MiOriente

La jornada se hará entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. y recibirán todo tipo de sangre. Para donar, deberá ser mayor de 18 años y menor de 65; no presentar cuadros gripales; y pesar más de 50 kilos.

Según la Secretaría de Gobierno de Guatapé, la recolección se enviará al banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro.

¿Qué se sabe del accidente de tránsito?
Al parecer, el vehículo particular que transportaba a cinco personas se salió de la vía y rodó 100 metros. El carro se movilizaba entre el casco urbano de Guatapé y la vereda Quebrada Arriba.

Las autoridades atendieron el incidente pasadas las 10 de la mañana, pese haber ocurrido en la madrugada. De acuerdo con la versión del Cuerpo de Bomberos, a esa hora la población notificó la emergencia.

En consecuencia del accidente, dos personas perdieron la vida y tres más presentaron lesiones que son atendidas en centros médicos de Rionegro.

De momento, las causas del incidente son materia de investigación.

Related posts

Padrastro abusaba de hijastras y la mamá decía que ellas eran las culpables

admin

Identifican quince de los 23 asesinados en enfrentamientos en Arauca

admin

Privados darán inicio a la vacunación contra la covid-19, a partir del 15 de junio

PaisaEstereo

Leave a Comment