Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reanudaron los trabajos de pavimentación en La Gran Colombia, Sincelejo

Maria Victoria Bustamante

También intervendrán otros 8 sectores de la ciudad, entre ellos, Los Pioneros, Venecia, La Toscana, Santa Catalina, Boston, Villa Paz y Luis Carlos Galán.

TOMADA DE: elheraldo.co

El Heraldo Barranquilla | Facebook

La Alcaldía de Sincelejo a través del Fondo Municipal de Valorización (Fomvas) reanudó las obras de pavimentación de 33 metros lineales de un tramo de la calle 42B con carrera 17D, del barrio La Gran Colombia, en la zona sur de la ciudad.

La reposición de las placas que están en mal estado era un pedido de la comunidad que atendió el alcalde Yahir Acuña Cardales.

Estos trabajos que se desarrollan en varios sectores de la capital sucreña hacen parte del contrato de rehabilitación de puntos críticos en vías urbanas de Sincelejo.

Estamos trabajando en la rehabilitación de varios puntos críticos. Este contrato venía de una suspensión desde aproximadamente el mes de diciembre, pero hoy estamos reanudando y fundiendo 33 metros lineales de un carril. En las próximas horas estaremos pavimentando el segundo carril. Si el clima nos ayuda, en unos 10 días estaremos poniendo en servicio a la ciudadanía esta calle”, informó el ingeniero interventor del contrato Maggier Dupperley Medina.

La intervención de este sector de La Gran Colombia interconecta las comunas 8 y 9 de la zona sur, a través del anillo vial y es muy utilizada por estudiantes y vehículos de servicio público.

 

Related posts

Sony busca el mejor fotógrafo y creador audiovisual en Medellín

PaisaEstereo

Hombre asesinó a exmujer delante de su hija en Cartagena

admin

Un pastor evangélico y otras dos personas mueren en trágico accidente

admin