Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

En Barbosa, riña entre vecinos terminó en tragedia. Un hombre murió

Foto tomada de archivo para ilustrar

En la madrugada de este jueves 23 de mayo, se registró una riña entre vecinos en la vereda La Palma de Barbosa, Antioquia, que terminó en tragedia con la muerte de uno de los hombres implicados.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los hombres habrían sido cuñados
De acuerdo con versiones, luego de una discusión con su excuñado, presuntamente, por defender a su hermana, los hombres oriundos del mismo municipio, pasaron a los golpes y a las agresiones con armas cortopunzantes.

Uno de los hombres identificado como Eduar B., recibió una herida en la pierna derecha, fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero lamentablemente falleció.

El otro hombre identificado como Nelson H., de 33 años, quien sería el hermano de la expareja del fallecido, resultó herido en el brazo fue también trasladado a un centro médico y luego de la atención médica fue capturado y deberá responder por el delito de homicidio.

Ante este lamentable caso, las autoridades han instado a los ciudadanos a buscar ayuda y mediación antes de que las tensiones escalen a situaciones violentas.

Related posts

Exfuncionarios de una Alcaldía del Valle adquirieron bienes con recursos destinados a los bomberos

admin

Joven ciclista murió tras ser atropellada por una camioneta que huyó del lugar en La Ceja

admin

Instalarán 292 boyas para área de bañistas en zona de Islas del Rosario

admin

Metro de Medellín ampliará su horario este 14 de junio por jornada de Medellín Despierta

admin

Realizan lanzamiento de cinco proyectos complementarios para atención de primera infancia en Barranquilla

admin

¡Atención! Cinco vías de Abejorral están afectadas por las fuertes lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM