RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Reabren playas y levantan pico y cédula en el Atlántico

El toque de queda en municipios iniciará a las 4:00p.m. el fin de semana.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Debido al descenso en los contagios por COVID-19 y la disminución en el uso de las camas UCI en el Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera anunció flexibilidad en las medidas y una de ellas será la reapertura de las playas en el departamento.

Además, la medida del toque de queda también tendrá modificaciones: entre semana habrá toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Esta medida regirá inicialmente hasta el próximo viernes 21 de mayo. Los fines de semana la medida aplica desde las 4:00 p.m. a las 5:00 a.m.

“Luego de varias semanas de medidas restrictivas, observamos una franca reducción en la velocidad de contagio en todos los municipios del Atlántico que nos permite flexibilizar la apertura”, señaló la mandataria.

Otros de los cambios anunciados para el departamento es que levanta la restricción del pico y cédula para adquisición y bienes de servicios.

“El toque de queda arranca este sábado, domingo y lunes festivo desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana y durante la próxima semana, desde el martes hasta el viernes, el toque de queda será desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana al día siguiente. Permanece la ley seca cuando hay toque de queda y se abren las playas”, indicó la gobernadora.

De igual forma señaló que siguen prohibidos los sociales y fiestas familiares.

Related posts

Atención: hay cierre total en la vía a la costa por socavación en Tarazá

PaisaEstereo

Montería a punto de pagar 2.700 millones por no instalar cámaras de fotomultas

admin

Inician actualización de datos a mayores de 80 años para vacunación

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE