Connect with us

Entretenimiento

Raulín Rosendo, hospitalizado tras sufrir complicaciones de salud

El salsero dominicano fue internado hace 14 días en un hospital en Nueva York.

Raulín Rosendo, la estrella dominicana de la salsa, fue hospitalizado en Nueva York tras sufrir complicaciones de salud, hace dos semanas.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Según un comunicado, el intérprete de éxitos como ‘Uno se cura’ y ‘Derroche’ tuvo un descontrol en los niveles de glucosa en la sangre que lo obligaron a permanecer por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“En este momento Raulín está estable. Aún está hospitalizado. Pero está siendo monitoreado constantemente por personal médico. Queremos agradecer a todos los medios y a sus seguidores la preocupación por su estado salud y las oraciones. Esperemos que Raulín esté muy pronto de vuelta con nosotros.”, expresa su manager Luisín Martí.

Cabe mencionar que el artista no es diabético, por lo que los médicos que lo atienden le están realizando todos los procedimientos necesarios para dar con la razón de su baja de azúcar.

Asimismo, dijeron que quedaron sorprendidos cuando el salsero nativo de Santo Domingo, República Dominicana, llegó a la salsa de urgencias en estado de coma. Sin embargo, pudieron restablecerlo.

Su manager, Luisín Martí, indicó que, una vez Rosendo se recupere, lanzará su próxima producción discográfica bajo el sello Oye Mi Música Records, del que ya estrenó con muchísimo éxito el sencillo “No saben nada”.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE