Connect with us

Entretenimiento

‘Quico’ cree que “el Covid-19 no existe” y que todo es un engaño orquestado por Bill Gates

Redacción Digital Canal 1 –

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su papel de ‘Quico’, aseguró que la pandemia del Covid-19 “no existe” y todo se trata de un engaño a escala mundial.

En el programa ‘Sale el Sol’ emitido por el canal mexicano Imagen Entretenimiento, Villagrán dio unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

TOMADO DE: canal1.com.conotification icon

“A mí me parece un engaño lo que están haciendo; no existe el Covid-19”, sentencia ‘Quico’.

Además, Villagrán da una explicación de cómo y quienes se benefician del encierro generalizado de la población.

“Es que a través del miedo ‘el caballo negro’, pues nos espantamos y todo mundo se encierra. Al encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y más de 6.000 satélites a baja altura; quieren hacer una red para el 2030 para controlar la población mundial”

Pero ¿a quién se refiere Villagrán cuando dice “ellos”?

El actor de 76 dice que el personaje detrás de toda esta conspiración es Bill Gates, fundador de Microsoft, además de “los masones”.

¿Cómo justifica entonces las decenas de muertes en países como Italia, España o Estados Unidos? Villagrán responsabiliza al “miedo” y la “ignorancia de la gente”.

“Ah no, de que murieron, murieron, y de que yo tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo. El miedo debilita al sistema inmunológico”.

A pesar de su postura, ‘Quico’, que pasa la cuarentena en su casa de Houston, EE. UU., con su pareja, indicó que igual toma las medidas de prevención necesarias como el distanciamiento social y el lavado de manos constantes. ¿Por qué? Lo resolvió con una simple metáfora: “las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan”.

Acá puede ver las declaraciones completas de Carlos Villagran, ‘Quico’:

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE