RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué tragedia! 4 viviendas fueron consumidas por el fuego en Barranquilla

Varias máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el sitio y evitaron que el fuego llegara a otras casas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Así va el caso de las niñas que habrían sido abusadas por extranjeros -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un gran susto se llevaron los habitantes de la carrera 2 con calles 52, barrio Carrizal de Barranquilla, donde se originó un incendio en las horas de la mañana de este jueves 23 de marzo que devastó a 4 viviendas y que por poco se propaga hacia otras si no es por la oportuna presencia del Cuerpo de Bomberos.

El incendio se habría originado en una de las casas que quedó consumida y se fue extendiendo hacia las otras tres viviendas que también fueron devoradas por las llamas, porque en ese sector, llamado Bajo Carrizal, están construidas en madera.

Por lo menos tres máquinas del Cuerpo de Bomberos alcanzaron llegar al barrio y lograron controlar el fuego para que no se extendiera hacia las otras casas que también están construidas con tablas de madera.

Las autoridades indicaron que solo hubo daños materiales porque todos los enseres que estaban en esas viviendas las consumieron las llamas. No se reportaron personas lesionadas.

Desde la Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito de Barranquilla, se ha informado que las familias que perdieron todos sus enseres se les va a facilitar albergue temporal, así como que se les brindará ayudas con mercados y colchonetas.

Entre tanto, las autoridades investigan las causas del incendio que mantuvo en zozobra en la mañana de este jueves a los habitantes del barrio Carrizal de Barranquilla.

Related posts

¿Quiere trabajar en el sector público? La CNSC anunció vacantes en Colombia: así puede inscribirse

PaisaEstereo

Un tren arrolló a dos personas en el norte de Bogotá

PaisaEstereo

Desmejoró la calidad del aire en Medellín y el Área Metropolitana

admin