RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué terrible! Otra mujer le desfiguró la cara con un pico de botella

Ambas se enfrentaron en una pelea en plena vía pública y las dos resultaron heridas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

En un caso de intolerancia, dos mujeres se enfrentaron en plena vía pública en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla con peores consecuencias para una de ellas, que resultó con el rostro desfigurado por cortaduras de un pico de botella.

El hecho se presentó la tarde del pasado miércoles 12 de abril en la calle 75A con carrera 24B, del mencionado barrio. En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se observa como una de las se pasea por el frente de una vivienda y al poco tiempo sale otra desde la casa y ambas se enfrascan en una pelea. Se observa cuando las dos empiezan a lanzarse golpes sobre el rostro.

Pero al parecer no eran puños los que estaban propinando: eran golpes con objetos cortopunzantes. Eran picos de botella los que utilizaron para agredirse mutuamente. Una de ellas presenta varias heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. La otra también resultó lesionada, pero con cortaduras más leves.

Ambas fueron llevadas por sus familiares y amigos hasta el centro de salud del barrio La Manga, donde fueron atendidas inicialmente. La mujer que llevó la peor parte fue identificada como Vanesa Montes Álvarez, de 32 años de edad; la otra responde al nombre de Lizeth Paola González Rodríguez.

Vanesa recibió varias heridas en su rostro por lo que tuvo que ser remitida hasta otro centro asistencial donde fue sometida a cirugía. En las fotos se le ve una cortada en el labio superior, una en la cabeza, otra en la parte baja del ojo derecho, una detrás de la oreja y una más en la cabeza. Mientras que Lizeth Paola, también presenta herida en una de sus manos, pero más leve.

Se conoció que González Rodríguez se encuentra detenida por las autoridades.

Related posts

Hombre intenta evitar requisa lanzando al suelo una granada

admin

La I.E Clodomiro Ramírez en riesgo por daños en su estructura

admin

Ante déficit de Metrosalud, anuncian inversiones por $15 mil millones

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE