RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Qué salvada! Mujer regaló diez mil pesos a Sara Uribe para que pagara un peaje en Medellín

La antioqueña fue la encargada de revelar lo acontecido en las últimas horas en un peaje de Antioquia.

Sara Uribe es una de las modelos e influenciadoras más reconocidas en Colombia, teniendo en cuenta que la antioqueña es una de las personas que están más activas en las redes sociales, haciendo que varios de sus seguidores estén pendientes de cada actividad que realiza la paisa en su diario vivir.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

En esta oportunidad, Sara Uribe contó por medio de sus historias de Instagram el penoso momento que tuvo que vivir en uno de los peajes en Medellín, puesto que la antioqueña salió de su casa rumbo a Llanogrande sin efectivo y no tenía dinero para pagar el peaje, lo que hizo que viviera un momento bastante curioso.

Anécdota de Sara Uribe en un peaje
En una de las historias publicadas en su red social, se puede ver a Sara Uribe con un billete de dos mil pesos y unas cuantas monedas de mil, doscientos y quinientos pesos. Según ella, el dinero que tenía solo sumaba ocho mil pesos, por lo que no le alcanzaba para pagar el peaje, teniendo en cuenta que en Colombia el peaje está entre 10.000 a 20.0000 pesos.

Sin embargo, un milagro llegó a la carretera donde se encontraba Sara Uribe, pues la antioqueña se vio beneficiada por el gesto de una señora, quien le regaló diez mil pesos para que pagara el peaje y pudiera continuar su camino, desatando un sinfín de comentarios entre todos los seguidores de la influenciadora.

“Una señora me regaló diez mil pesos, que mi Dios se los triplique, ¡qué salvada! Es que yo soy tan ñoña”, aseguró Sara Uribe, emocionada contando la tan particular anécdota.

Sara Uribe recibió más dinero
Luego de lo acontecido en el peaje, Sara Uribe publicó una historia donde afirmaba que otra persona le había regalado 50.000 pesos para que pagara el parqueadero y el peaje de vuelta, haciendo que la antioqueña se sintiera bastante emocionada, teniendo en cuenta la demostración de cariño de la gente.

“Uno sí es de buenas en la vida”, aseguró la modelo, luego de que dos personas le regalaran 60 mil pesos para que pudiera pagar los gastos del carro.

 

Related posts

Marcela Mar denuncia ‘manoseo’ de su equipaje por llevar un vibrador

PaisaEstereo

Entrevista con Jackson Martínez, ahora rapero cristiano

PaisaEstereo

La historia del Niño e’ Medellín llega a Amazon Prime Video

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE