RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operativos en Antioquia dejan a 23 capturados y más de mil dosis de drogas incautadas

Entre las capturas destaca la de alías ‘Aguapanelo’ coordinador de sicarios del grupo delincuencial El Mesa. Este hombre estaría involucrado en el homicidio de 14 personas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación realizaron 19 allanamientos en Rionegro, La Ceja, Sonsón, Santuario, El Retiro, San Vicente y Puerto Triunfo.
Los resultados fueron la captura de 23 personas, 8 teléfonos celulares incautados y 1.023 dosis de estupefacientes decomisadas. Sin embargo, las autoridades también dieron a conocer el reporte de los resultados durante el 2024.

“Hemos incautado más de 36.000 dosis con la Fiscalía en estos 19 días, más de 60 capturas. Ustedes pueden ver la dinámica criminal descarada de esos delincuentes que ya le ponen sabores y le ponen texturas a la droga”, explicó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia.

Entre las capturas de esta semana destaca la de alías ‘Aguapanelo’ coordinador de sicarios del grupo delincuencial El Mesa. Este hombre estaría involucrado en el homicidio de 14 personas.

También fueron capturados alías ‘Mago’ y alías ‘La Coneja’ quienes son los responsables del expendio de estupefacientes en Sonsón y Rionegro, respectivamente.

Las autoridades confirmaron que estos operativos se realizaron con el fin de impactar a bandas como El Mesa, Clan de Oriente y Pamplona, ya que estos grupos están vinculados a diversas actividades delictivas en el Oriente de Antioquia.

Related posts

Defensoría pide a gobiernos identificar alertas tempranas en las regiones

admin

Denuncian nuevos casos de vandalismo en el Puente Pumarejo

admin

Investigarán si criminales en Medellín se estarían vacunando contra el COVID con dosis robadas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE