RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Qué le pasa a Alejandro Fernández? Se encienden alarmas en sus seguidores

El estado de salud del artista tiene inquietos a sus fans, quienes han manifestado gran preocupación por su apariencia física.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

La música mexicana cuenta con muchos representantes a nivel mundial, Alejandro Fernández es uno de ellos, sin lugar a dudas se convirtió en un gran exponente. Sin embargo, últimamente ha sorprendido al público debido a su aspecto, por lo que han surgido un sinnúmero de interrogantes que hacen alusión a un posible problema de salud.

Muchos, de hecho, han considerado como una “falta de respeto” que el cantante suba al escenario e interprete las canciones de una forma “irreconocible”.

Cabe resaltar que recientemente, el 4 de febrero, durante una presentación en una feria de León, Guanajuato, circularon unos videos en redes sociales donde se pudo observar al cantante en aparente estado de ebriedad, tambaleándose en el escenario y haciendo algunos gestos extraños que, de inmediato, se convirtieron en el centro de atención de los presentes, quienes muy preocupados lo animaban a cantar.

En su reciente presentación en el Festival de Viña del Mar, donde fue galardonado con una gaviota de plata y una de oro, muchos seguidores volvieron a fijarse con extrañeza en su estado.

A propósito de su presentación en León, en la que se difundieron una serie de videos, María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Don Vicente Fernández, habló con la prensa y se refirió a esa reciente polémica que tuvo como protagonista a su hijo: “Para él ha sido más duro todo, le tocó el momento que Vicente falleció, entonces para él ha sido más duro… “, comentó haciendo referencia al duelo que enfrenta El Potrillo.

Related posts

Parque Caribe Aventura: una oportunidad económica para Cartagena

admin

¿Qué tipo de cáncer padecía Alejandra Villafañe?

PaisaEstereo

[Video] ¡Qué risa! Tiburones bailaron bajo la fuerte lluvia de Medellín

PaisaEstereo