Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué indolente! Madre le echó agua caliente a su hija de 6 años

La menor resultó con el 40% del cuerpo quemado. La mujer fue capturada.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que le echó agua caliente a su hija de 6 años, en hechos ocurridos en el barrio Santo Domingo.

“El caso sucedió el 31 de diciembre en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, cuando la mujer, al parecer, arrojó agua caliente a la menor, causándole lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo”, dice el reporte policial.

También indica que se llegó a la conclusión de que fue la madre la que le causó las quemaduras a su hija luego de la investigación que se hizo por este caso por parte de los peritos.

No se reportó si la mujer fue denunciada por otro familiar o fue la misma niña la que le relató cómo sucedieron los hechos a los investigadores.

Tras tener las pruebas suficientes se emitió la orden de captura por un juez y en las últimas horas “unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales notificaron de la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra la madre de la menor. Tiene 24 años”.

Según la Policía Metropolitana, la captura se produjo en la urbanización Country Mar, del municipio de Puerto Colombia. La indiciada ya fue dejada a disposición de la Fiscalía.

 

Related posts

Ley Seca, PMU y 4.200 policías vigilando: las medidas de seguridad de Medellín para las elecciones

admin

Capturan a joven que provocó incendio que destruyó más de 50 hectáreas en Cimitarra, Santander

PaisaEstereo

Los quince municipios de La Guajira en alerta roja por ocurrencia de incendios forestales

admin