RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué horror! Abusaba sexualmente de una niña, de 10 años, en un cambuche

El hombre, de 24 años, fue capturado por la Policía, tras escuchar los gritos de auxilio de la menor.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un hombre, de 24 años, fue capturado en flagrancia por la Policía, cuando abusaba de una menor de 10 años, dentro de un cambuche, en un sector marginal de Montería, capital de Córdoba.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos de la invasión El Cerro, en el barrio El Privilegio, tras escuchar los gritos de auxilio que provenían del interior del rancho. De inmediato el cuadrante se dirigió al sitio, donde encuentran a un hombre, que al percatarse de la presencia, policial intentó huir.

Los uniformados lo detuvieron y al verificar al interior del cambuche, encontraron a una menor, asustada y llorando, quien señaló al sujeto, manifestando que le estaba tocando y besando sus partes íntimas.

También dijo que la estaba había amenazado con matar a su hermano menor, si llegaba a decir algo de lo que estaba ocurriendo.

De inmediato se activó la ruta de atención interinstitucional para el restablecimiento de derechos de la menor y el hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, donde se adelantan las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera que un juez de la República le defina su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Montería, hizo un llamado a todos los padres de familia para que estén muy atentos a las conductas y comportamientos de sus hijos, teniendo comunicación permanente y alertar de manera oportuna a las autoridades si se identifica alguna situación anormal.

 

Related posts

Gobierno aplicaría vacuna Sinovac a niños entre 3 y 11 años

admin

Alcalde Pumarejo participará en el Foro Urbano Mundial

admin

Millón 800 mil pesos habrían pagado para asesinar al alcalde de Santa Bárbara de Pinto

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE