RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Qué guachafita! Turistas destrozaron un glamping en Guatapé y huyeron

Los turistas dejaron hasta una sábana ensangrentada en el jacuzzi del glamping. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La administradora del hospedaje denunció públicamente a los huéspedes que quebraron vidrios y sillas.

María José Bedoya, la dueña de un glampling ubicado en Guatapé, publicó esta semana un video denunciando cómo una pareja de turistas había dejado graves daños a una de las cabañas del hospedaje y se habían escapado de madrugada sin responder por lo hecho.

Según el relato de Bedoya, en la cabaña se estaba hospedando una pareja de hombre y mujer que reservaron dos noches en el hotel a partir del 14 de febrero, aprovechando un descuento que el glamping había hecho para celebrar San Valentín.

Entérese: Ya van 12 extranjeros muertos en Medellín: hallaron a un chileno muerto en el cuarto de un hotel en Laureles

La primera noche transcurrió sin ningún sobre salto, sin embargo, sobre la medianoche de la segunda, el padre de Bedoya que estaba en una finca cercana comenzó a escuchar cómo se rompían los vidrios y algunos gritos. Les escribió a los huéspedes para ver que ocurría pero ellos le respondieron que todo estaba bien.

Por lo tarde y solo que estaba, el padre de Bedoya no pudo ir hasta la cabaña a ver lo que pasaba, por lo que llamó a la Policía para buscar ayuda pero estos le dijeron que irían al otro día en la mañana. Cuenta Bedoya que su padre no pegó el ojo en toda la noche.

Le puede interesar: ¿Por qué cerraron el histórico mirador del Pueblito Paisa?

Al día siguiente, ya 16 de febrero en la mañana, el padre de Bedoya pudo bajar hasta el lugar donde la pareja se estaba hospedando y allí se encontró con una imagen de terror: había vidrios rotos, una sábana ensangrentada dentro del jacuzzi, sillas plásticas rotas y hasta el palo de la escoba se había quebrado.

Bedoya intentó contactarse con los huéspedes a través del celular y de las redes sociales por donde estos habían hecho la reserva pero ya la habían bloqueado de todas partes y además, según dice, no le contestan las llamadas. Como si fuera poco, la pareja también quedó debiendo el 50% de la tarifa del hospedaje que debían pagar al momento de salir.

La propietaria del glamping cuenta que es la primera vez que le ocurre una situación así, y que espera que con la difusión de su testimonio la pareja aparezca y pague lo que debe.

Related posts

A la cárcel motociclista que además de estar violando la cuarentena, iba armado

admin

Cárcel para adulto mayor por presunto abuso a su hermana con síndrome de Down en Apartadó, Antioquia

PaisaEstereo

Joven se ahogó al caer a un caño en Olaya Herrera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE