Connect with us

Entretenimiento

¿Qué está haciendo Juanes en la Minorista?

Juanes y Carmen Ángel caminando por la minorista. FOTO Juan Antonio Sánchez

POR CLAUDIA ARANGO HOLGUÍN

Con sorpresa los trabajadores y visitantes de la Plaza Minorista se encontraron hoy con un invitado muy especial.

El cantante colombiano Juanes llegó hoy a mercar, y no lo hizo solo, lo acompañaba la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel, del restaurante Carmen de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Además de recorrer los puestos de frutas, verduras, carnes y pescados, Juanes y Carmen tenían un equipo de televisión que seguía su conversación y recorrido.

Aunque se desconoce con detalle el plan en el que están ambos (por ahora solo se sabe que es un proyecto audiovisual por las cámaras), Juanes ha disfrutado su visita y el cariño de la gente del lugar que ha recibido al cantante con aplausos, quieren tomarse fotos con él y lo saludan de todos los puestos.

Por ejemplo, en del negocio Chocolo Amalia le regaralon tortas y arepas de Chocolo y además mazorcas. Juanes se fue feliz con ese paquete y les contó que eso les recordaba a las arepas de su mamá, Alicia Vásquez, quien recién cumplió 91 años.

Se sabe que el cantante antioqueño permanecerá un par de días en la ciudad y, además, que justo este jueves lanzó el video de Sin medir distancia, el clásico vallenato de Diomedes Díaz, reinterpretado por él en su álbum Origen.

Esta canción, en palabras de Juanes, es una que lo inspiró e influenció en su adolescencia y que marcó su vida como artista.

“Diomedes me lleva a mi época en Medellín cuando amaba el vallenato y por alguna razón en mi adolescencia me conecté mucho con esta música a pesar de que yo era más rockero, pero las novias, las fiestas, me llevaron a apasionarme con esa música, con todas las canciones de Diomedes. También Carlos Vives con Clásicos de la Provincia me fue llevando a conocer y a amar este género”, dijo para este lanzamiento.

Juanes siempre ha manifestado su pasión por la comida antioqueña y a dónde quiera que vaya habla de la bandeja paisa, la tradicional preparación de su tierra con frijoles, arroz, carne molida, chorizo, chicharrón, huevo, tajada de maduro y aguacate. ¿Será que Juanes va a cocinar una bandeja paisa en televisión? Habrá qué esperar qué noticias trae este proyecto en el que se dejó ver en Medellín.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE