Connect with us

Entretenimiento

¿Qué es el Día Mundial de las Aves Migratorias?

El Día Mundial de las Aves Migratorias es una celebración mundial anual

TOMADA DE:worldmigratorybirdday.org

Recursos para la Educación Ambiental: Día Mundial de las Aves ...
El Día Mundial de las Aves Migratorias (WMBD) es una campaña anual de sensibilización que destaca la necesidad de la conservación de las aves migratorias y sus hábitats.

Tiene un alcance global y es una herramienta efectiva para ayudar a crear conciencia mundial sobre las amenazas que enfrentan las aves migratorias, su importancia ecológica y la necesidad de cooperación internacional para conservarlas.

Cada año, personas de todo el mundo toman medidas y organizan eventos públicos como festivales de aves, programas educativos, exposiciones y excursiones de observación de aves para celebrar WMBD.

Todas estas actividades también pueden llevarse a cabo en cualquier momento del año porque los países o regiones observan el pico de las migraciones en diferentes momentos, pero los días principales para las celebraciones internacionales el segundo sábado de mayo y en octubre.

Conectando eventos con una campaña global y un tema
Las actividades del Día Mundial de las Aves Migratorias tienen lugar en muchos países y lugares diferentes de todo el mundo, unidos por una campaña y un tema comunes.

Si está interesado en organizar un evento para marcar WMBD, registre su actividad planificada .

De esta manera, los eventos individuales se pueden compartir con otros en todo el mundo y ayudar a inspirarlos a tomar medidas también. Descubre cómo puedes participar .

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE