En medio de la crisis mundial por coronavirus, algunos famosos han mostrado su lado más humano, contribuyendo con donaciones que ayudarían a las familias más vulnerables.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/
La cantante colombiana Karol G, se unió a estas iniciativas con una donación de mercados, medicamentos y subsidios de arriendos, que beneficiarían a 600 familias de Medellín, ciudad que la vio crecer.
La artista quiso apoyar por medio de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida, con el fin de ayudar a las personas que no pueden trabajar debido al confinamiento obligatorio que decretó el presidente Iván Duque.
Asimismo, otros artistas se han sumado a la causa como, por ejemplo, el futbolista James Rodríguez, quien a través de su fundación realizó donaciones de mercados e instrumentos sanitarios para la ciudad de Ibagué.
Actualmente Karol G, se encuentra en cuarentena junto a su pareja el también cantante reguetonero Anuel AA, en Estados Unidos.