RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Un caballo interrumpe una clase de arte en el Recinto Universitario de Mayagüez

El caballo interrumpió un taller de arte en el RUM. (Twitter)

PUERTO RICO:

Por Yolymar de Jesús Pérez

El equino entró al salón, como si fuese un estudiante, y fue escoltado hasta la Finca Alzamora por la policía universitaria.

TOMADA DE:https://www.elnuevodia.com/

PUERTO RICO: Alertan sobre llamadas fraudulentas a residentes de Puerto  Rico desde África y Rusia - RimixRadio, Noticias para latinos

Un caballo, que aún se desconoce si es realengo o si se le perdió a su dueño, detuvo una clase de arte en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) al entrar al salón, ayer, martes, como si fuese otro estudiante, según imágenes que circulan en las redes sociales.

En el RUM no estamos exentos del problema de caballos realengos que sufre la isla, y por ende, el municipio de Mayagüez. Tenemos un campus con una extensión territorial amplia, cercana a las 170 cuerdas de terreno, que incluye la Finca Alzamora. Por consiguiente, en ocasiones han llegado hasta nuestra institución algunos animales realengos”, expresó la institución académica mediante declaraciones escritas.

“Luego que lograron que saliera, la Guardia Universitaria lo escoltó a la Finca, donde se ubicó y se le dio agua, hasta que su dueño lo reclame”, puntualizó el comunicado.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Trabajadores domésticos estrenan régimen Seguridad Social

admin

Universidad en Estados Unidos no permite a sus estudiantes tener barba

admin

PUERTO RICO: Costoso sobrevivir la emergencia provocada por Fiona

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE