RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Identifican jóvenes asesinados en Fajardo Un tercer joven fue hospitalizado en condición de ciudado.

La División de Homicidios de Carolina investiga los hechos. (Archivo)

PUERTO RICO:

Un tercer joven fue hospitalizado en condición de cuidado.

Dos jóvenes que fueron asesinados a tiros anoche en el barrio Quebrada Huertas, en Fajardo, fueron identificados como Alexis González Ortiz, de 18 años, y Joshuat J. Hernández Guzmán, de 21 años, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades localizaron a eso de las 8:44 p.m. de ayer, miércoles, sus cuerpos baleados dentro de un carro Hyundai Accent del año 1999 y color blanco tras recibir una alerta mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Hernández Guzmán, quien era vecino del residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo, tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, pero se desconoce la disposición de este caso. Mientras que, la otra víctima vivía en el residencial Veve Calzada del mencionado municipio y no tenía antecedentes penales.

Otro joven de 22 años, identificado como Joel J. Quiñones Ramos, fue herido de bala y quedó recluido en condición de cuidado en el Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras.

Inicialmente se había indicado que las víctimas eran residentes en Vieques, pero luego se aclaró que se investigan si tenían vínculos con alguna organización criminal de la isla municipio.

El agente José R. Lebrón, adscrito a la División de Homicidios de Fajardo, y la fiscal Sandra Cortés investigaron la escena.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.

Related posts

República Dominicana: Para Leonel Fernández, nadie gana elecciones con economía estancada

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Muere el legendario músico dominicano Johnny Pacheco

admin

Atención: expresidente chileno Sebastián Piñera murió en accidente aéreo en su helicóptero

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE