RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Identifican a víctimas de asesinato en negocio de Morovis

El agente Alexis Camacho de la división de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, se hicieron a cargos de la investigación. (Archivo)

PUERTO RICO:

Dos hermanos fueron ultimados y su agresor fue acribillado a balazos por un desconocido.

TOMADA DE: https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Dos hermanos fueron asesinados y su presunto agresor fue ultimado también a balazos en una escena reportada anoche en las inmediaciones de un negocio localizado en la carretera PR-567 del sector Berríos en el barrio San Lorenzo, en Morovis.

Un cuarto hombre de 36 años resultó herido de bala y su condición es estable.

Inicialmente el caso se había clasificado como la cuarta masacre de 2023, no obstante, el teniente coronel Gerardo Oliver, aclaró que se investiga como una escena de un doble asesinato con un herido de bala, donde el pistolero fue ejecutado.

Los hechos se reportaron a las 11:51 p.m. de ayer, domingo, como presunta secuela de un incidente en el negocio, de acuerdo a una de las teorías que se investigan.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Torres Rosado, de 36 años, quien falleció en la escena a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

Su hermano, José Luis Torres Rosado, de 39 años, fue declarado muerto en el hospital Morovis Medical Center. Ambos estaban desempleados y eran vecinos de esa comunidad.

Según informes preliminares, el guardia de seguridad, Juan Carlos Rivas Santiago de 48 años, estuvo en el negocio y se fue. Posteriormente, llegó en una guagua Toyota Tacoma, color blanca, entró al bar donde le disparó a Jaime, a su salida hirió mortalmente a su hermano y a una tercera persona.

Mientras que, Rivas Santiago, recibió heridas de bala en la espalda, pero se desconoce quién le disparó.

En la escena no se recuperaron armas de fuego a pesar de que el guardia de seguridad tenía licencia de portación, lo que sugiere que fue alterada.

Las víctimas eran vecinas de esa comunidad.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala como evidencia. En el local no había cámaras de seguridad.

El agente Alexis Camacho Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo, junto a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, investigaron la escena.

En lo que va de año se han ocurrido 355 asesinatos, 93 menos que los adjudicados para la misma fecha en el 2022.

 

 

Related posts

VENEZUELA: En Anzoátegui el sector salud espera por dotación de insumos para combatir el Covid-19

admin

Un avión militar ruso se estrelló con 65 prisioneros ucranianos a bordo

PaisaEstereo

(Video) Le lanzan huevos al rey Carlos lll de Inglaterra

PaisaEstereo