RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Hallan cadáver amordazado y atado de manos y pies en quebrada de Cayey

El cuerpo fue localizado al mediodía de hoy.

PUERTO RICO:

La División de Homicidios de Caguas tiene a cargo la pesquisa junto al fiscal de turno.

El cadáver de un hombre amordazado y atado de manos y pies fue localizado al mediodía de hoy en una quebrada en el kilómetro 25.7 de la carretera PR-184 en el barrio Guavate, en Cayey, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Según informes preliminares, se recibió una llamada a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020 en la que notificaba que, en la quebrada, estaban los cadáveres de un hombre y una mujer.

No obstante, solo encontraron el cadáver del hombre que vestía camisa y pantalón corto color negro y tenía la boca tapada con cinta adhesiva. Se desconoce su identidad.

El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal Juan Goyco tienen a cargo de la investigación.

Con este crimen la cifra de asesinatos asciende a 173, una diferencia de 13 más que los reportados a esta fecha en el 2023.

 

Related posts

Coronavirus en la Argentina: reportaron 20 muertos y 33.902 nuevos contagios

admin

Guatemala: El gobierno de Giammattei apostó por una comisión presidencial contra la corrupción, estos son los resultados

PaisaEstereo

ECUADOR: Médico intensivista César Mariscal cree que la variante ómicron ya es de transmisión comunitaria en Guayaquil y llama a mantener normas de bioseguridad

admin