RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Encuentran armas de fuego y municiones tras intervención de tránsito a menor de edad

Productos ocupados por la Policía durante la intervención de un menor de edad en Guayanilla

PUERTO RICO:

La Policía detectó un fuerte olor de marihuana que los llevó al hallazgo.

TOMADA DE:elvocero.com

Un menor que transitaba a 93 mph por la carretera 2, kilometro 205.3 en Guayanilla fue intervenido por exceso de velocidad por la Policía quien consiguientemente solicitó una orden de registro y allanamiento en la que se encontró municiones y armas de fuego.

La intervención suscitó debido a un fuerte olor a marihuana que emanaba del auto tras el joven ser ordenado a detenerse debido el exceso de velocidad que viajaba.

Tras estos eventos, que suscitaron el 25 de enero a las 10:20 de la noche, la Policía utilizó personal de la unidad K-9 para alertar de la contaminación en el carro, que consiguientemente fue sellado y ocupado para investigación.

Dentro del auto se encontraron 83 municiones cal. 9mm; 15 municiones cal .40; otras 79 municiones; tres magazines con capacidad de 30 municiones cal. 9mmy 1 con capacidad para 15 municiones cal. 9mm; dos magazines con capacidad de 30 municiones cal. 7.62×39 (AK-47); un rifle AK-47; una careta pasamontañas color negra; un total de $35.52, en diferentes denominaciones ; un cigarrillo con aparente picadura de marihuana; un bulto color verde y un kit d limpieza de armas de fuego.

En el día de hoy se hará la presentación de faltas contra el menor.

 

Related posts

CHILE: Todas retroceden: Minsal informa cambios en 20 comunas por aumento de contagios

admin

Gastó 5 millones de dólares en préstamos de alivio por la pandemia para darse una vida de lujos

PaisaEstereo

Paso del tifón Vamco en Filipinas deja numerosas inundaciones

PaisaEstereo