Connect with us

Internacional

PUERTO RICO: Detectan caso positivo a COVID-19 en Obras Públicas de Morovis

PUERTO RICO:

El municipio activó el protocolo de salubridad.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó la detección hoy miércoles de un caso positivo a COVID-19 entre los empleados del Departamento de Obras Públicas Municipal, instalación que está separada de la Casa Alcaldía.

TOMADA DE:primerahora.com

Primera Hora

“Conforme al proceso establecido, he impartido instrucciones para que todos los empleados de ese edificio, unas 64 personas, reciban las pruebas de COVID-19 que sean necesarias y la cuarentena que se recomienda en estos casos. Tan pronto tengamos información adicional, la informaremos a los medios, para tranquilidad de los compañeros y del resto de la ciudadanía”, detalló por escrito la alcaldesa.

En abril pasado, Maldonado González informó que luego de un cuidadoso proceso de análisis y cotización, el municipio adquirió pruebas de COVID-19 para los moroveños que pudieran mostrar los tres síntomas comunes del coronavirus que son tos seca, fiebre y dificultad severa para respirar.

Dichas pruebas las entregaron a los laboratorios clínicos que participaron del acuerdo. De igual manera, se adquirió material de protección como mascarillas y guantes plásticos que se han ido entregando por las comunidades, junto con material educativo.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE