Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Arrestan cabecilla de organización criminal de Las FARC

magen de kilos de cocaína. (Archivo / Foto: Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media) (tonito.zayas@gfmedia.com)

PUERTO RICO:

Se diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en Villa Palmeras ocupando unos 22 kilos de cocaína, entre otra droga.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

El cabecilla de la organización criminal conocida como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Las FARC) fue arrestado al mediodía de hoy, miércoles, en el sector La Playita en Villa Palmeras, Santurce, tras ocupar unos 22 kilos de cocaína y otra cantidad indeterminada de sustancias controladas en cuatro allanamientos, informó el teniente coronel Wilson Lebrón Otaño, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Los agentes de la División de Drogas Metropolitana capturaron durante el diligenciamiento de las órdenes de allanamiento a cinco líderes de esta organización, entre ellos a Juan José De La Cruz Natera, de 33 años, descrito como primo del convicto y el segundo en mando de la pandilla que controla el narcotráfico en esa zona y actual líder.

Arrestamos a cinco líderes de la organización Las FARC, entre ellos el cabecilla y primo de Vladimir Natera”, agregó Lebrón Otaño.

Vladimir Natera Abreu, quien era el segundo en mando de “Las FARC” fue sentenciado en noviembre del año pasado a cumplir una condena de 15 años de cárcel por cargos federales de narcotráfico, en los residenciales Villa Kennedy, Las Casas, El Mirador y Las Margaritas, en Barrio Obrero, Santurce.

En una de las residencias ocupamos los 22 kilos y en las otras, droga suelta como cocaína y heroína”, agregó Lebrón Otaño.

También se confiscaron cinco vehículos de motor.

 

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader: «La presa de Monte Grande es la mayor obra hidráulica del Caribe»

admin

Tres colombianos murieron en Perú, ¿qué pasó?

PaisaEstereo

VENEZUELA: Remigio Ceballos tras intervención del penal de Puente Ayala: 1.511 presos serán trasladados de forma temporal

admin