RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PUERTO RICO: Administración de Pierluisi no podrá usar la frase “Haciendo que las cosas pasen”

Haciendo que las cosas pasen”, que es empleado por el gobierno de Puerto Rico, es muy similar a uno utilizado en la campañas del PNP en las elecciones de 2020.

PUERTO RICO:

Sheila Angleró, portavoz de Pierluisi, dijo que la oficina del gobernador fue notificada de la decisión y la está evaluando.

TOMADA DE:https://www.primerahora.com/

Primera Hora

Un eslogan ampliamente utilizado por la oficina del gobernador de Puerto Rico que provocó fuertes críticas en la Isla, ya no podrá utilizarse, anunció el miércoles la oficina del controlador electoral.

La frase “Haciendo que las cosas pasen” ya no puede aparecer en anuncios del gobierno de Pedro Pierluisi, que busca un segundo mandato.

Walter Vélez, que supervisa la oficina, dijo a los periodistas que el eslogan podría aludir a metas o logros y, por tanto, no debería utilizarse. Señaló que hay un límite a la utilización de fondos públicos para publicidad relacionada con las elecciones.

Está pendiente ante los tribunales una demanda presentada el año pasado por el principal partido de la oposición, el Partido Popular Democrático, en la que se alega que se han utilizado más de 3 millones de dólares de fondos públicos para promocionar el eslogan.

Sheila Angleró, portavoz de Pierluisi, dijo que la oficina del gobernador fue notificada de la decisión y la está evaluando.

 

Related posts

ECUADOR: Ministerio de Salud confirma otros 19 casos de ómicron en Guayas

admin

PERÚ: Ucayali: Interna del penal de Pucallpa sustentó su tesis para obtener su título de abogada

admin

PUERTO RICO: Encaminan proyecto de energía con hidrógeno para finca orgánica en Vieques

admin