Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Prográmese con los cierres viales en Antioquia, por la Vuelta a Colombia

Este fin de semana habrá cierres viales en Antioquia por la Vuelta a Colombia. Team Sistecredito

Julián Vásquez

Durante este sábado y domingo habrá cierres entre las 7:00 am. y la 1:00 pm. en el suroeste, occidente y oriente del departamento de Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La Pintada, Bolombolo, el cañón del Río Cauca, Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, entre el suroeste y occidente de Antioquia, comprenden la ruta por la que pasará este sábado la etapa 8 de la Vuelta a Colombia, por lo que las autoridades de tránsito en el departamento dispusieron de varias restricciones.

«Para este evento tendremos un cierre de la vía entre las 7:00 am. – 1:00 pm., teniendo como vía alterna la ruta Medellín – Caucasia – Montería – Arboletes – Urabá» informó el coronel Hernán Carvajal, Jefe seccional Tránsito y Transporte.

De igual forma, mañana domingo, para la etapa 9 de la Vuelta a Colombia el tramo La Ceja – Don Diego – Llano grande – san Antonio de Pereira estará cerrada en el mismo horario.

‘Supermán’ López, imparable en la Vuelta a Colombia: es el ciclista con más victorias en el 2023

Miguel Ángel ‘Supermán’ López extendió este jueves su dominio en la Vuelta a Colombia al ganar la sexta etapa disputada entre las poblaciones de La Virginia y Apía, con lo que aumentó a más de tres minutos su ventaja sobre sus dos principales rivales: Wilson Peña y Daniel Méndez.

La superioridad del corredor nacido hace 29 en Pesca (Boyacá) se traduce en que ha ganado el prólogo y cinco etapas de las seis disputadas en esta carrera que finalizará el próximo domingo con una contrarreloj individual de 42 kilómetros con llegada y salida en el municipio de La Ceja (noroeste).

Con esta victoria, ‘Supermán’ López reafirma su título como el ciclista con más victorias a nivel UCI en la temporada, con 15 celebraciones, superando a Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o Remco Evenepoel.

Related posts

¿Se puede bañar sin agua? Alternativas para mantenerse limpio en tiempos de racionamiento

PaisaEstereo

Capturaron a un viajero que intentó ingresar 20 lingotes de oro al aeropuerto de Medellín

PaisaEstereo

Hombres que se enfrentaron con policías habían hurtado camioneta

admin