Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Programa “Mi Casa Avanza” escogerá a sus beneficiarios en Barú

Alcaldía de Cartagena

El sorteo se realizará el próximo 5 de julio en la Institución Educativa Luis Felipe Cabrera.

El próximo 5 de julio, se escogen por medio de sorteo público en Barú a las familias que recibirán mejoramientos de vivienda a través de la oferta de subsidios del programa “Mi Casa Avanza”. El procedimiento contará con la presencia de la Procuraduría y Personería para garantizar la transparencia de este.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este sorteo se realizará en la Institución Educativa Luis Felipe Cabrera, a las 10:00 a.m., y convoca a los preinscritos cuyo listado puede consultar por medio del link:

https://corvivienda.gov.co/web/index.php/corvivienda/mi-casa-avanza

La habilitación o instalación de espacios para la cocina, baño, lavadero, recubrimientos de pisos y muros, instalación de ventanas y puertas, mantenimiento de fachadas, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, son las mejoras que podrán recibir para sus viviendas los beneficiarios.

Para más información sobre esta oferta, los interesados pueden ingresar al link: https://corvivienda.gov.co/resoluciones/ y consultar la resolución 096 de 2024.

“Con este sorteo, en Barú, culminamos los procesos de asignación de subsidios en las zonas rurales. Hemos llegado con esta oferta de Mi Casa Avanza a lugares donde anteriormente no se había beneficiado a las familias. Desde la Administración Distrital, liderada por nuestro alcalde Dumek Turbay, esperamos generar cambios positivos y significativos en los hogares que han salido favorecidos y que pronto verán sus casas y su calidad de vida avanzar”, aseguró Gissela Román, gerente de Corvivienda.

Las notificaciones a los beneficiarios del corregimiento de Bayunca, también se entregarán el próximo 5 de julio, a las 3:00 p.m., en instalaciones de la Institución Educativa de Bayunca.

Related posts

En Bolívar se ejecutan proyectos por más de $381.000 millones

admin

Un muerto y tres heridos dejó combate entre Ejército y grupo armado en Toledo, Antioquia

admin

En gavilla, así actuaba banda dedicada al robo de motos en Medellín

admin