RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Profesor abusador quedó libre y sigue intimidando a su víctima en Tuluá, denuncia madre de la menor

Referencia menor.Foto: BLU Radio

Madre de la menor afirma que después de dos años de luchar por este proceso, hubo vencimiento de términos.

Hace dos años un docente de una institución educativa pública en el municipio de Tuluá abusó sexualmente de una menor de 12 años cuando cursaba grado sexto. El docente era profesor de artística y fue capturado por este delito.

Carolina Murcia, madre de la menor, denunció que después de dos años de estar luchando por este proceso, hay vencimiento de términos y afirmó que hubo negligencia por parte del juzgado por realizar las audiencias.

“Este señor está libre, después de cometer este delito con mi hija, sigue libre, no solo ha sido mi hija la que ha sufrido, también hay otra menor que él también abusó sexualmente, la oficina de control disciplinario de la alcaldía de Tuluá no se ha pronunciado”, aseguró la madre de la víctima.

El presunto abusador se encuentra libre, sin embargo, lo que más le preocupa es que esta persona no ha sido destituida como docente.

“Él está suspendido, pero no lo han destituido como docente, quiero justicia para mi hija, esto nos ha afectado demasiado porque también ha sufrido de bullying”, añade la madre de la menor.

Su mayor preocupación, dice, es que varias veces se lo ha encontrado en las calles de Tuluá y afirma que las intimida; burlándose de ellas. Por eso, tiene miedo de que esta persona vuelva a lastimar a su hija y más cuando la oficina de control disciplinario de la alcaldía de Tuluá no se pronuncia por el caso.

 

Related posts

Sin empezar oficialmente, las polémicas corralejas de Caucasia ya dejaron ocho heridos

admin

Policía Antioquia mantendrá puestos de control en carreteras

admin

Menor de 15 años reclutado habría sido asesinado

admin