Connect with us

Nacionales

Presunto miembro del Clan del Golfo se entregó a las autoridades

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

El hombre se entregó a las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, cuando estas realizaban patrullajes en el río Atrato.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

Un presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo se sometió a la justicia en el departamento del Chocó, según informó la Fuerza Naval del Caribe, a través de la Brigada de Infantería de Marina Número 1.

El hombre de 21 años de edad, se entregó de manera voluntaria, gracias a la ofensiva permanente que ejercen tropas en el mencionado departamento, de acuerdo con el Coronel de Infantería de Marina Fernando Álvarez Martínez.

El Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.1 manifestó que el sujeto expresó su deseo voluntario de retirarse de la organización al margen de la ley e inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hecho se presentó en el corregimiento de Domingodó, jurisdicción del municipio de El Carmen del Darién, área patrullada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta “Titán”.

“La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales y organizaciones criminales que pretenden afectar la tranquilidad de las poblaciones ribereñas del río Atrato”, remató el oficial.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE