RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Presunto ladrón fue asesinado por una turba de vecinos en Barraquilla

El hombre se habría acercado a una mujer para robarla y amenazarla con un arma cortopunzante, por lo que fue atacado a golpes y puñaladas por los vecinos.

En Barranquilla, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en horas de la noche del sábado, se presentó un altercado entre los vecinos y un presunto ladrón identificado como Joel Sánchez Crespo, quien falleció.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

Al parecer, el hombre se habría acercado a la mujer para robarla mientras la amenazaba con un arma cortopunzante para que le entregara las pertenencias, por lo que la mujer grito para pedir ayuda.

Porsterior a eso, un grupo de vecinos, que se encontraba en el sector, se percató de la situación y se acercó para ayudar a la mujer. Allí abordaron al supuesto delincuente y le propinaron varios golpes, entre ellos puñaladas.

Joel fue herido de gravedad por el grupo de personas con un arma cortopunzante, por lo que fue auxiliado y trasladado por la Policía al hospital del barrio La Alboraya, donde murió tras la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, las autoridades ya comenzaron las labores de investigación, pero no se ha podido esclarecer la identidad de la mujer que fue víctima del hurto, ni tampoco quién le propinó las heridas con arma blanca a Sánchez Crespo.

Al hospital donde fue atentado, llegaron los hermanos y el padre del fallecido, indicando que este residía en la jurisdicción del B3 Barrio Villa Blanca.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Acoso en TransMilenio: mujer captó en video a hombre que le mostró sus partes íntimas

PaisaEstereo

En video | Qué ternura: hay nuevo metrocable en Medellín, ¿entraría en el Plan Maestro?

admin

Golpe al crimen en el nororiente de Medellín: 27 capturas de la banda “la 38”

admin