Rimix Radio
Entretenimiento

Presentadora perdió un diente cuando estaba en vivo, por su reacción ha recibido más aplausos que burlas.

La forma como reaccionó fue tan profesional que ha recibido más aplausos que burlas. En sus redes sociales explicó el curioso hecho.

La periodista Marichka Padalko, de un canal ucraniano, pasó lo que ella describió como «el incidente más curioso de su carrera en 20 años» al perder un diente frente a las cámaras de su informativo.

TOMADO DE: noticiascaracol.com240x30push.png

En las imágenes se aprecia cómo la pieza se sale de su lugar justo cuando ella está hablando. Lo nota y rápidamente manda la mano a la boca. No perdió tiempo en sentir vergüenza, pues continuó su informe tras unas breves excusas a la audiencia.

Después del insólito incidente, que sorteó como toda una profesional, Marichka Padalko contó en sus redes sociales detalles del hecho.

En su cuenta de Instagram, además de publicar imágenes, explicó por qué su diente no es natural y reveló un viejo accidente: «tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez le interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente».

https://www.instagram.com/p/CCqr6gsJ-1_/?utm_source=ig_embed

 

Sumado a eso, en días pasados había asistido al odontólogo para reforzar su tratamiento, pero “no estuve muy atenta”, aceptó.

Related posts

En cuarentena la Alcaldía de Medellín lleva cine hasta las casas

admin

Muere por coronavirus John Davis, verdadera voz de dueto ochentero Milli Vanilli

PaisaEstereo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé

admin

Leave a Comment