RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Preocupación por ola de robos en Envigado: supermercados y locales de celulares, las víctimas

Envigado. Foto: Alcaldía de Envigado en Instagram

Karen Londoño Muriel

A una tienda de celulares le hurtaron mercancía avaluada en 35 millones de pesos, siendo el segundo robo de este tipo en menos de un mes.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

La ola de robos en Envigado no termina. Después de un millonario fleteo y un atraco frustrado a una tienda D1, ladrones se metieron a una tienda de celulares y hurtaron mercancía avaluada en 35 millones de pesos, siendo el segundo robo de este tipo en menos de un mes.

Las cámaras de seguridad al interior de una tienda de celulares sirvieron para registrar el hurto que sucedió cerca de las 2:00 de la mañana del pasado miércoles. Dos hombres entraron al local y, en menos de un minuto, empacaron celulares en un morral y salieron para abordar 3 taxis que los esperaban afuera.

El hecho ocurrió en el negocio de Juan Camilo Salazar, ubicado a una cuadra del parque principal de Envigado y del CAI que queda allí. Y fue el mismo Juan Camilo quien, en conversación con Blu Radio explicó cómo actuaron los ladrones.

“Nos metieron un palo de madera grueso y nos violentaron los candados, y una banda metálica y lograron entrar”, relató.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio, las autoridades identificaron las placas de tres taxis en los que escaparon los ladrones y las personas que los esperaban afuera, incluso, uno de ellos fue interceptado en Castilla, pero, al no tener pruebas contundentes en su contra, tuvieron que dejarlo ir.

Lo preocupante es que, según cuenta Juan Camilo, a él le hurtaron mercancía avaluada en unos 35 millones de pesos, pero hace menos de un mes a un colega suyo, cerca de su local los mismos hombres también le hurtaron de la misma manera y un monto similar.

Es una misma persona porque la vimos en otros videos, es la misma, por la vestimenta que utiliza”, aseguró.

Particularmente, ese mismo día dos presuntos ladrones fueron detenidos después de que la comunidad frustrara el hurto que pretendían hacer en una tienda D1, ubicada en el barrio Alcalá. A esto se suma el millonario fleteo que le hicieron a un ciudadano extranjero, con solo algunas horas de diferencia.

 

Related posts

Se inunda La Peña por desbordamiento de Embalse del Guájaro

PaisaEstereo

Estaba entre las cinco, ahora es la mas cara del país: Cartagena ¡Un ojo de la cara!

PaisaEstereo

Socavón por el Parque Explora genera incidentes de tránsito

admin