RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Preocupación en las autoridades en Medellín por alto número de casos de intolerancia

Arma blanca, referencia. Foto: AFP.
La mayoría de los casos se dan en la vías por las fuertes peleas entre los conductores.

 

Hay gran preocupación en las autoridades de Medellín por el alto número de casos de intolerancia que se registra en la ciudad y que, muchas veces terminan en riñas, especialmente por esta época del año.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Miren este caso donde un taxista se baja de su auto y amenaza con un botella de vidrio quebrada a otro conductor, solo porque no le dio el paso con su vehículo.

En otro hecho, Santiago Pérez Gallego, de 23 años, resultó gravemente herido tras verse involucrado en una riña con otra persona. Ambos casos se conocieron a través de las redes sociales que, sumados a las riñas de los últimos días, tienen preocupadas a las autoridades de la ciudad por el alto grado de intolerancia que se está viviendo.

Los conductores, por ejemplo, se enfrentan en las calles, mientras que familiares lo hacen en reuniones o fiestas donde, incluso, se enfrentan con armas blancas, en algunos casos ocasionando muertes. También en el que un taxi le niega el paso a una ambulancia que lo necesitaba.

De igual manera, en otro caso, dos sujetos se empujan y se insultan en la avenida 80 con Guayabal.

Frente a la situación, el secretario de seguridad de Medellín, Gerardo Acevedo, afirmó que en lo que va del año se registran alrededor de 1.100 riñas por intolerancia en Medellín.

Y se presentaron varias riñas en la ciudad, alrededor van de 1.100 riñas digamos en la Ciudad de Medellín. Y lógicamente si hay alguna situación que quebrante, digamos las normas, que hay en nuestro país, será puesto a disposición de las autoridades competentes en este caso la Fiscalía General de la Nación», afirmó Acevedo.

Por último, el secretario Acevedo afirmó que continuarán realizando las investigaciones pertinentes de la mano de la Policía para mejorar la seguridad de la ciudad, sobre todo en este tema.

 

Related posts

En Santa Marta más de 53.000 jóvenes se están beneficiando con plan alimentario

admin

Coltejer espera terminar su traslado a Rionegro este año

admin

Hurtos y vandalismo afectan el sistema EnCicla

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE