Connect with us

Económicas

Prendas diseñadas por Maluma se venderán en la casa de moda Balmain

Las prendas están disponibles desde este lunes 12 de abril. FOTO Cortesía

JAIME HORACIO ARANGO D. |

Maluma, que a la par de la música ha convertido a la moda en una de sus grandes pasiones, se asoció con la casa de moda de alta costura Balmain para lanzar una colección de edición limitada.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

Maluma X Balmain está disponible desde este lunes 12 de abril al 1 de junio en todas las tiendas de Balmain, incluidas las físicas y en línea.

La colección del artista paisa, de 27 años de edad, está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron este lunes el músico y la casa de modas.

“Uno de mis objetivos ha sido trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje fue más emocionante, ya que Olivier, el director creativo de Balmain, me empujó a diseñar con él y dibujar looks de alta costura con un poco del estilo de Papi Juancho que yo personalmente llevaré y exhibiré ”, expresó Maluma.

La colección de 10 piezas ya está disponible en la página web de Balmain. Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo «bomber».

Además, incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un «blazer» negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

Maluma, que se declara fanático de Balmain, ya había colaborado con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, para su actuación de 2020 en los Video Music Awards .

“Maluma empezó a trabajar conmigo para crear un look tropical único para los Video Music Awards del año pasado; inspirándonos en los tonos pastel, el estilo sexy y la silueta de los años 80 de Crockett y Tubbs para la increíble presentación de Maluma de su canción Hawái, durante el espectáculo del pasado agosto. Tras el éxito de esa aparición en los VMA, sabíamos que teníamos que llevar nuestra colaboración aún más allá”, afirmó Rousteing.

Aunque Balmain ha presentado a otras celebridades en campañas publicitarias y desfiles, nunca antes había reclutado a una para ayudar a diseñar una línea completa con su nombre y, en este caso ha elegido a Maluma.

Un blazer negro, con rayas blancas, diseñado por Maluma cuesta 2.295 dólares. FOTO Cortesía
Un blazer negro, con rayas blancas, diseñado por Maluma cuesta 2.295 dólares. FOTO Cortesía

El anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.

Además de esta iniciativa con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional, que comenzará en Sacramento en septiembre, y este jueves se presentará en los Latin American Music Awards, para los que tiene cuatro nominaciones.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE