RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Por una discusión, conductor arrolló a cinco jóvenes en Girón: tres de ellos tienen pronóstico reservado

Un video de una cámara de seguridad registró el momento en el que un conductor de un automóvil embistió a cinco jóvenes que en horas de la madrugada salían de un establecimiento público ubicado en la vereda Río Frío de Girón. Tres están bajo pronóstico reservado.

TOMADO DE: qhubobucaramanga.comQ\'hubo Bucaramanga

El reporte del lamentable accidente de tránsito fue entregado por el Secretario de Tránsito de Girón, Juan José Gómez Vélez, que aseguró que son cincos jóvenes heridos, tres de ellos permanecían bajo pronóstico reservado, después de ser embestidos por un automóvil.

La información que han recopilado las autoridades fue que el sábado en la madrugada, los cinco amigos, que eran tres hombres y dos mujeres, estaban en un establecimiento comercial en la vereda de Río Frío de Girón, cuyo ingreso es por el anillo vial entre Girón y Floridablanca.

Al parecer hubo una discusión con otro de los asistentes al lugar, por motivos personales, por lo cual los muchachos decidieron salir del negocio y se fueron a pie por la vía de acceso que comunica con el anillo vial.

Mientras caminaban, de acuerdo con la cámara de seguridad, a las 3:24 de la madrugada del sábado 10 de febrero, fueron embestidos por un automóvil blanco, de placas DKW-888 matriculada en Bucaramanga.

El conductor que, al parecer respondería al nombre de ‘Julián’, aceleró y, literalmente, levantó a los cinco muchachos del suelo, huyendo del lugar, saliendo por el anillo vial hacia Floridablanca.

Related posts

Denuncian profanación de tumbas en cementerio de Santa María

admin

Un derrumbe dejó sin agua al municipio de Barbosa

admin

Reacción de la policía: Balacera y presunto robo dejan un muerto y dos detenidos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE