Connect with us

Entretenimiento

Por una buena causa llega el Festival de Orquestas Cartagena Virtual

La Alcaldía Mayor y el IPCC se unen para realizar el primer Festival de Orquestas Cartagena de Indias Virtual que lleva por nombre ‘Que no muera la música’ que tiene como objetivo recaudar fondos que ayuden al sector musical de la ciudad, en medio de la pandemia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se realizará este evento inédito que espera recaudar 20 mil mercados y kits de bioseguridad, además de reforzar las campañas de responsabilidad y acatamiento de las normas de higiene.

“Como institución apoyaremos esta gran iniciativa al disponer del Centro Cultural del Pie de la Popa como centro de acopio para recepcionar las ayudas. También propenderemos por el buen uso de los recursos obtenidos de esta loable campaña en pro de nuestros artistas”, aseguró la directora del IPCC, Saia Vergara Jaime.

Gran gesto

En esta edición participarán más de 130 agrupaciones que rendirán homenaje a la diversidad musical que cohabita en Cartagena. La edición del Festival iniciará el sábado con trasmisión por facebook live desde las 3 p. m. hasta las 1 a. m. Continuará el 31 de mayo con actos protocolarios por el cumpleaños de Cartagena a partir de las 3 p. m. hasta las 2 a. m. del 1 de junio para dar paso a una verbena y serenata a la ciudad en su aniversario 487.

Los interesados en aportar a esta noble causa pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta: Cuenta de ahorros Bancolombia 789-0003-2705

Titular: Asociación Festival de Orquestas Cartagena de Indias ORG. Nit 901.318.142 – 2. La campaña durará todo el mes de junio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE