RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Por qué para Jennifer Lopez cantar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”?

Aunque su show es aún aclamado por el público, la cantante tiene una opinión muy diferente sobre el espectáculo.

Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia el 2 de febrero de 2020 al cantar juntas en el show de medio tiempo del Super Bowl. Su presentación aún es aclamada por los fans, pero JLo ha dicho que compartir tarima con la colombiana fue “la peor idea del mundo”.

Las declaraciones hacen parte del documental de Jennifer Lopez ‘Half Time’, estrenado en el Festival de Cine de Tribeca y que llegará a Netflix el 14 de junio.

Benny Medina, manager de JLo, manifestó que “era un insulto pensar que se necesitan dos latinas para hacer algo que hace un solo artista”, recoge New York Post.

Desde 2004 solo hubo presentaciones de artistas en solitario, hasta el show de las cantantes que representaron la comunidad latina en Estados Unidos.

Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”, expresó Lopez en su documental.

La producción también da cuenta de que la artista tuvo que luchar para tener niños enjaulados en escena, en un mensaje político hacia Donald Trump.

“La NFL tenía una preocupación real por hacer una declaración sobre la inmigración”, expresó Medina.

Cabe recordar que el espectáculo les valió a Shakira y Jennifer Lopez el premio Emmy en la categoría de mejor diseño e iluminación.

El show, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, fue visto por 103 millones de personas en Estados Unidos que seguían la transmisión televisada. En tres días consiguió 85 millones de reproducciones en YouTube.

Related posts

Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

admin

Trasladan a Medellín al cantante vallenato Jorge Oñate

PaisaEstereo

¿Amor a la vista? Captan a Yeison Jiménez y Esperanza Gómez juntos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE