Connect with us

Nacionales

Por pedirle sexo a su ex, ella y su amante lo matan en Paseo Bolívar

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

El misterio que rodea la muerte de Fredy Caraballo Figueroa, acuchillado en el barrio Paseo Bolívar en la madrugada del sábado, y cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda donde residía, poco a poco se va resolviendo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Una primera versión daba cuenta que Caballero Figueroa, natural de Cañavaeral (Turbaco), había estado ingiriendo licor el viernes con algunos amigos de la carrera 17 con calle 36, donde cuidaba una vivienda. Uno de las personas que departía con él le dijo que le guardara una bicicleta, pues no estaba en condiciones de manejarla.

Fredy accedió y los demás que allí estaban también se fueron. Solo quedó él en la vivienda. De lo que pasó después no se informó nada, lo único que se conoció es que su cuerpo fue hallado cerca de las 10 de la mañana del sábado con varios golpes y muerto en un charco de sangre.

Lo que también se informó fue que jóvenes del sector habían visto a Fredy guardar la bicicleta y esperaron que quedara solo para ingresar y hurtarla.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y de inmediato la Policía judicial comenzó las investigaciones, que dieron resultados más rápido de lo que se esperaba. Sin embargo, lo que se supo le dio un giro a las razones por las que habrían matado a esta persona, de 55 años. La bicicleta que le habían dado a guardar también se la robaron.

Crimen pasional

Tras recopilar datos para dar con los responsables, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de un hombre identificado como ‘Edwin’ y de su compañera sentimental, quien en habría sido concubina del hoy difunto.

Se dice que estas dos personas llegaron a la casa de Fredy con la intención de seguir la farra. Este los dejó entrar y se pusieron a beber. Las botellas de cerveza y de licor en la casa serían la prueba de ello.

Todo parece indicar, sin embargo, que al calor de los tragos, Fredy le habría pedido a su excompañera volver a tener relaciones sexuales, a lo que esta se opuso. De inmediato ‘Edwin’, quien se dio cuenta de las pretensiones de su rival, inició una discusión que terminó en los golpes y posterior muerte de Caraballo Figueroa.

Una vez se dieron cuenta que había quedado inconsciente, procedieron a llevarse la bicicleta y de inmediato huyeron del lugar. En la vivienda, Fredy, se desangraba y moría como consecuencia de los golpes y las heridas causadas con un objeto contundente y con arma blanca.

De inmediato, la Policía, gracias a las verificaciones desplegadas en la parte alta del barrio Santa Rita, logró capturar a esta pareja como los presunta responsable de este homicidio. Además, ubicaron la bicicleta todo terreno que había sido hurtada en la vivienda.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico de estupefacientes y violación de medidas sanitarias. Se confirmó de parte de las autoridades que ‘Edwin’ renunció a su derecho a guardar silencio y aceptó ser el autor del homicidio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE