RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por fuertes lluvias reportan más de 180 llamadas al 123

Pese a las afectaciones en algunos sectores de la ciudad, no se reportan ni heridos ni fallecidos.

Un fuerte aguacero se registró esta tarde en la capital antioqueña y dejó daños en varios techos de algunas casas de las comunas de Castilla, Doce de Octubre y Robledo, informaron las autoridades.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Durante la tormenta, en el sector noroccidental de la ciudad también se presentó el derribo de varios árboles, la caída de un muro, así como la interrupción de la operación del Metrocable Picacho.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y Desastres de Medellín Dagrd, cerca de 180 reportes de incidentes por lluvias ingresaron a la línea 123. Estos incluyeron ocho casos de caídas de árboles así como inundaciones en vía pública.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas y se avanza en la atención de los casos.En los municipios de Caldas, Copacabana, Envigado, Itagüí y Sabaneta, no se presentó ninguna afectación o hecho que lamentar durante la fuerte precipitación.

De otro lado, en Bello se presentó la caída de un árbol sobre una edificación sin que se presentaran muertos o heridos. Además, la casa no sufrió daños estructurales graves.

Related posts

“Sálvese quien pueda”: Mesa de la Salud sobre nuevas medidas de COVID

admin

Universitario vinculado a crimen de joven con discapacidad en Barranquilla

admin

En 23 días van 272 accidentes en las vías, bájele al acelerador

admin