Connect with us

Entretenimiento

¡Por fin! Jessi Uribe y Paola Jara confirman su relación

Paola y Jessi disfrutan de las mieles del amor. INSTAGRAM

Lo que desde hace meses se rumoraba, esta semana por fin se confirmó: Jessi Uribe y Paola Jara son novios.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

El romance lo confirmó la misma Paola este martes en una entrevista para ‘Día a Día’ donde estuvo junto a Greeicy Rendón y Diego Torres, jurados de ‘A otro nivel’.

La cantante aprovechó para pedir respeto, pues ha sido muy criticada por la relación teniendo en cuenta que Jessi se divorció de su ex, Sandra Barrios, madre de sus hijos, tras 12 años de matrimonio.

“De verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por esto”, dijo Paola.

Agregó que “tiene su conciencia tranquila porque ha hecho las cosas bien y no pasó por encima de nadie ni le faltó el respeto a nadie”.

“Todo lo dejamos en manos de Dios, es el único que sabe qué va a pasar y que tiene el derecho y la potestad para decir qué pasa conmigo, no el mundo, ni la gente, porque debido a eso me han juzgado, me han criticado, cuando ni siquiera saben qué fue lo que pasó ni cómo transcurrieron las cosas”, explicó.

La cantante popular no solo aclaró lo sucedido sino también habló de Jessi y de su relación con él, pues comenta que apenas se están conociendo.

“Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos. Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”, puntualizó.

Por su parte, Uribe también explicó a La Red la razón por la que borró todas sus publicaciones de Instagram y lamentó exponer a su familia en el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla donde hizo público su amor por Paola Jara, dedicándole varias canciones.

“Yo he cometido muchos errores. Quizá he sido muy imprudente. Me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento. Sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo. ¿Protegerlos? Protegerlos es no exponerlos a ellos, por eso he tratado de no hacerlo. Por eso también eliminé mi Instagram (casi todas las publicaciones), para borrar muchas cosas que cogen. Cogen fotos viejas para hablar de ellos, para hablar de ella. Entonces, no sé, borrar todo eso, comenzar de nuevo y pensar mejor las cosas”, contó al programa del Canal Caracol.

Actualmente, Paola es jurado de ‘A otro nivel’, mientras que Jessi pasa por su mejor momento y se prepara para cumplir con su gira musical por Europa.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE