RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por Feria de las Flores fueron modificados y también suspendidos horarios de ciclovías.

Hoy 3 de agosto no habrá ciclovía en el sector estadio

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Por motivo de los eventos de feria de flores los horarios de las ciclovías en Medellín fueron modificados. hoy la ciclovía del sector estadio no se realizará por motivo del partido de atlético nacional. ponga atención a las modificaciones de los próximos días.

El día martes tampoco estará disponible la ciclovía del estadio, pero sí podrá disfrutar de la ciclovía de la avenida del río entre las 8 y las 10 de la noche.

Maryori Londoño – Directora Inder Medellín mencionó: “En Medellín vivimos y celebramos la feria de las flores, por ello nuestra familia Inder Medellín también se prepara para festejar este gran momento entre familia y amigos… Te invitamos a activarte este jueves en nuestra ciclovía de la Av. del Río la ciclovía del Estadio no la tendremos habilitada. De igual manera tendremos un evento de Feria de Flores en el Aeroparque Jun Pablo II”.

El domingo y lunes festivo no se prestará servicio de ciclovías ni en el estadio ni en la Av. del Río y tampoco en las ciclovías barriales para darle espacio a los desfiles tradicionales de feria de flores.

Maryori Londoño – Directora Inder Medellín señaló: “Daremos paso a esos eventos de ciudad para celebrar la feria de las flores y que entre amigos lo vivamos. Queremos también celebrar de nuestro gran espectáculo el desfile de silleteros nuestra máxima de la Feria de las Flores “.

Desde el sábado hasta el martes a las 6:00 a. m.  la Pista Multipropósito del Juan Pablo segundo no estará habilitada para realizar práctica deportiva, pues en el lugar se llevará a cabo el campeonato nacional de Car Audio y Tuning.

Related posts

Más de 3 mil detenidos de la Cárcel de Pedregal están sin agua

admin

En Santa Marta, adulta mayor era expuesta al sol y a maltratos físicos por sus hijos

admin

Ley Seca en Halloween: Estas son las fechas y horarios por Elecciones Regionales

PaisaEstereo