Luis Fernando Suárez entregó detalles de su estado de salud tras presentar disminución en su capacidad respiratoria por el COVID-19.
El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, envió un esperanzador mensaje tres ser hospitalizado este viernes por complicaciones de salud.
El mandatario encargado fue trasladado a una clínica luego de presentar disminución en su capacidad respiratoria por el COVID-19.
“He estado muy bien, he descansado mucho, los médicos identificaron unas alteraciones en los exámenes clínicos y decidieron hospitalizarme de manera preventiva para poder realizarme un control mucho más estricto, desde cerca”, explicó Suárez.
El gobernador (e) se mostró muy agradecido por las muestras de afecto que ha recibido en las últimas horas y pidió a los antioqueños cuidarse, pues el departamento enfrenta las horas más críticas por el coronavirus.
“Estoy avanzando bien, he recibido muchos mensajes de solidaridad los cuales agradezco y finalmente invitarlos a que se cuiden. Por favor, cuídense, estamos en un momento muy difícil de la pandemia, cada vez va a ser más complejo, este es el momento de cuidarnos”, insistió.
Luis Fernando Suárez informó que dio positivo para coronavirus el pasado jueves 23 julio.
Al igual que el gobernador (e), ocho alcaldes de Antioquia tienen COVID-19, situación que puso en alerta a las autoridades locales.