Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Por fallas en el servicio de energía, bloquean la vía Troncal de Occidente

Habitantes del corregimiento de San Cayetano denuncian que padecen hasta 8 horas sin luz. Afinia anunció que una cuadrilla trabaja en la zona.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  RimixRadio, Noticias para latinos

Desde las 1 de la tarde de este miércoles permanece bloqueada la carretera Troncal de Occidente por los habitantes del corregimiento de San Cayetano (San Juan Nepomuceno).

Los manifestantes se tomaron la vía en protesta por las fallas en el servicio de energía. Muchos habitantes aseguran que permanecen hasta 8 horas sin el servicio y exigen mejoras.

“Pasamos hasta 8 horas sin luz. Eso no es justo. Queremos que nos escuchen para que se mejore el servicio. También necesitamos que nos resuelvan el problema con el servicio del agua y tengamos acceso a internet”, expresó Antonio Monrroy, habitante de San Cayetano.

La Policía de Carreteras del departamento de Bolívar informó que el bloqueo ha generado afectaciones en la movilidad.

Por su parte, la empresa Afinia informó que un grupo de técnicos ya reparan una avería presentada en una estructura a la entrada de la calle principal de San Cayetano.

“Trabajamos con el compromiso de restablecer el fluido eléctrico en la zona”, destaca la empresa.

 

Related posts

Lyan José, niño secuestrado en Jamundí, ya fue liberado

admin

Ministra de Agricultura visitará Maicao y Fonseca para escuchar al campo guajiro

admin

Incendio en Laureles afectó dos locales y provocó congestión vehicular en la avenida 33

admin

Hombres se hacían pasar como domiciliarios para distribuir droga en la depresión Momposina

admin

Alcaldía y JEP solicitan $3.500 millones al gobierno nacional para la búsqueda en la escombrera

admin

7 habitantes de la calle en Cartagena avanzan hacia una nueva vida

admin
G-FFNCJEB2QM