Rimix Radio
Nacionales

Por derrumbe cerrada totalmente la vía a El Retiro y La Ceja

JAIME HORACIO ARANGO D.

La vía que comunica a Medellín con El Retiro y La Ceja, en el Oriente de Antioquia, quedó bloqueada en la tarde de este lunes por un derrumbe que taponó ambas calzadas de esta variante.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

El cierre total de la variante va desde la glorieta de Palmas y Don Diego (desde el km 23+180 hasta el km 23+000) informó Devimed, la concesión encargada del mantenimiento y administración de las vías en esa región.

Bomberos de La Ceja, El Retiro y funcionarios de Devimed están trabajando en la remoción del derrumbe. Los organismos de socorro tratan de establecer si hay vehículos, con ocupantes abordo, atrapados en los derrumbes.

Este cierre se suma al de la vía Don Diego- Rionegro, en el sector EDS San Antonio hasta Jumbo en sentido Llanogrande – Rionegro, por la construcción de doble calzada.

Carolina Elejalde, de la Alcaldía de El Retiro, confirmó el cierre total de la vía y pidió precaución porque se pueden presentar nuevos desplazamientos. La entrada por el municipio dijo debe ser por la glorieta de la Fe.

Related posts

Gobierno garantiza maquinaria para dragado del Puerto de Barranquilla

admin

Vacunación sin pausa recorre estos municipios del Aburrá

admin

Carro se fue al abismo y milagrosamente los ocupantes se salvaron de morir en Medellín

PaisaEstereo

Leave a Comment