RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Nacionales

Por clásico antioqueño, el Metro extenderá horario en algunas estaciones este sábado

Las medidas también incluyen estaciones exclusivas de abordaje para los fanáticos de cada equipo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El Metro de Medellín anunció las medidas que llevará a cabo para la operación comercial del sistema durante este sábado 29 de abril, fecha en la que se realizará el clásico del fútbol antioqueño.

 

La empresa de transporte masivo indicó que este sábado la operación comercial se extenderá hasta las 11:30 p.m. Esta medida aplicará únicamente para el ingreso por las estaciones Santa Lucia, Floresta, Estadio y Suramericana, garantizando la transferencia a las líneas A, T (tranvía) y los Metrocables H, J, K, M y P.

De otro lado, el servicio comercial en las demás estaciones se prestará en el horario habitual.

Además, al finalizar el partido de fútbol, los hinchas de Independiente Medellín deberán ingresar por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los de Atlético Nacional deberán ingresar por las estaciones Estadio y Suramericana.

También se informó que los trenes que sean abordados por hinchas de Nacional no realizarán parada en las estaciones Santa Lucía y Floresta, y los trenes que sean abordados por hinchas de Medellín no se detendrán en las estaciones Estadio y Suramericana.

El Metro hace un llamado para que los hinchas recarguen su tarjeta Cívica oportunamente y así sea más ágil el ingreso al servicio. De igual forma, invita a la corresponsabilidad y al buen comportamiento.

Cristian Álvarez Balbín
Cristian Álvarez Balbín

Related posts

[Video] En La Boquilla se presentó el segundo incendio forestal del 2022

admin

Gobierno lanzó “Línea Vida 103″, herramienta para reportar emergencias en vivo

PaisaEstereo

Familia materna de Nicolás Petro reaccionó a las palabras del presidente: “Gracias a Dios no lo crió”

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE