RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por cielo y tierra buscan a Manuel y Michuchín, “terroristas” de la zona sur del Magdalena

Heiner Escobar

Las autoridades ofrecen una recompensa de $100 millones para quienes entreguen información que permita dar con la captura de estos presuntos responsables del ataque a una patrulla de la Policía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estas personas hacen parte del cartel de los más buscados del Magdalena y serían, al parecer, los responsables del ataque a una patrulla de la Policía en el municipio de El Banco, sur del departamento.

Por alias ‘Manuel’ y ‘Michuchín’ están ofreciendo una millonaria recompensa, según lo dicho por el comandante de la Policía, coronel Javier Duarte, quien coordina las labores de búsqueda.

Duarte Reyes compartió información crucial sobre la identificación de estos presuntos autores materiales del atentado perpetrado contra una patrulla policial el pasado 19 de enero en la vía que comunica a El Banco con Guamal.

“Gracias al trabajo articulado y coordinado entre las seccionales de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación se logró establecer la identificación de Yair Salcedo Parra alias ‘Manuel’ y Julio César Guerra Fonseca, alias ‘Michuchín’, a quienes ya les reposa órdenes de captura en su contra y están en el cartel de los más buscados del Magdalena”, dijo la Policía.

El coronel expresó su compromiso con la seguridad ciudadana y destacó los esfuerzos continuos de las autoridades para llevar a los responsables ante la justicia.

“Las autoridades con esta recompensa, buscan incentivar la colaboración ciudadana y poner tras las rejas a estos criminales, para ello es importante que cualquier persona que tenga detalles relevantes sobre estos hechos puede comunicarse de inmediato con las autoridades locales o a los números 3203024329 – 3232730900, su información será tratada con la máxima confidencialidad”, señaló la institución.

 

Related posts

Un hombre y una mujer fallecieron ahogados en el río Dormilón de San Luis

admin

“Es absurdo el aumento de los peajes en el Atlántico”: Elsa Noguera

admin

Presidente Iván Duque inaugura moderna estación de Policía de Sincelejo

admin