RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Por caída de postes, cierran totalmente la vía a El Escobero

Tras la emergencia, el tránsito de Envigado cerró la vía a la vereda El Escobero durante la jornada de este miércoles. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

La vía fue cerrada en ambos sentidos, según informó la Alcaldía de Envigado. Conozca las rutas alternas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La Secretaría de Movilidad de Envigado informó durante la tarde de este miércoles que la vía que conduce a la vereda El Escobero fue cerrada en ambos sentidos, a causa de la caída de varios postes y cableado.

Aunque todavía no se han precisado las causas de lo ocurrido, esa dependencia señaló que la emergencia se produjo a la altura de la urbanización Isla Fuerte, en donde fueron desplegados agentes del tránsito municipal para atender la situación.

Según quedó captado en varias fotografías ciudadanas, el hecho se habría producido por un choque de un camión plataforma que transportaba una retroexcavadora y que habría impactado uno de los postes del sector.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Envigado recordó las rutas alternas que están habilitadas para rodear la zona cerrada.

“Los conductores que se dirijan en dirección Oriente – Occidente deben tomar la entrada de la Carrera 25 A y por la Carrera 24 para salir al Barrio El Chinguí”, informó la administración municipal.

Para los vehículos que vayan en sentido contrario (Occidente – Oriente), la recomendación es tomar la Transversal Intermedia para llegar a la vía Las Palmas, añadió la Alcaldía.

Related posts

Supía (Caldas) sufre inundaciones otra vez

PaisaEstereo

Relleno sanitario de la subregión del San Jorge arranca este año

admin

Delincuentes habrían presionado a la comunidad para asistir a despedida de presunto narco de Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE