Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Por andar «picando» la moto en plena vía mató a una mujer adulta

El motociclista fue trasladado a la Secretaría de Movilidad para practicarle prueba de alcoholemia. FOTO: CORTESÍA

El hombre fue custodiado por la policía que lo salvó de un linchamiento por parte de la indignada comunidad.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

En el corregimiento de San Antonio de Prado no salen del estupor por la absurda muerte de una mujer, a quien un motociclista mató este miércoles 12 de junio tras perder el control de la moto por estar haciendo piruetas.

Según informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, una mujer de 61 años se disponía a cruzar la calle cuando un motociclista la arrolló a toda velocidad y la arrojó varios metros, matándola casi de manera fulminante. Inmediatamente, los vecinos reaccionaron y detuvieron al motociclista, a quien comenzaron a linchar.

Puede leer: Duro golpe a los piques en Las Palmas: en gran operativo se inmovilizaron 141 vehículos

En un video quedó registrado cómo en medio del dolor y el desconcierto, un joven desconsolado grita al motociclista que mató a la adulta mayor mientras es contenido por otros jóvenes, al tiempo que otras personas intentan dañar la moto y piden gasolina para echarle fuego.

Al lugar acudió una ambulancia de Atención Prehospitalaria que intentaron hacerle reanimación a la mujer. También hizo presencia en cuestión de minutos la policía, que fue la que evitó que lincharan el motociclista.

Según precisó la Secretaría de Movilidad, el conductor fue plenamente identificado y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría para realizar la prueba de embriaguez, allí llegó custodiado por la policía que lo sacó del lugar en medio de la indignación de la comunidad.

Puede leer: Más de 1.200 motos han sido inmovilizadas por hacer piques en la 45, en Manrique

La imprudencia de motociclistas haciendo piques y piruetas cobra así otra vida más en Medellín. Uno de los casos más conocidos fue el de un joven en junio de 2022 que minutos antes de morir tras un brutal accidente fue grabado por sus propios amigos haciendo piques y maromas temerarias en plena Autopista Sur poniendo en riesgo a los ocupantes de varios vehículos que alcanzaron a pasar por el lado del imprudente joven quien terminó estrellado contra un barandal y murió de manera fulminante ante la mirada de sus amigos.

Para denunciar la práctica de piques y maniobras que ponen en riesgo la vida de las personas en los barrios de Medellín, la alcaldía dispuso en enlace https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/ y la línea 4444144, por estas vías la ciudadanía puede solicitar intervenciones en lugares donde son frecuentes estas prácticas.

Related posts

Corpamag inicia obras de recuperación ambiental del río Manzanares y Quebrada Japón

admin

Disidencias de Farc serían las autoras de ataque a patrulla militar en Arauca

PaisaEstereo

A una mujer de 29 años le quitaron la vida en zona boscosa de Bello

admin