Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía rescató a Venus, la perrita bulldog secuestrada a punta de pistola en Bogotá

Venus, perrita secuestrada en BogotáFoto: suministrada

Los delincuentes pedían 2 millones de pesos para devolver la mascota a sus dueños.

El Gaula de la Policía rescató a la perrita bulldog ‘Venus’ , mascota a la que delincuentes a bordo de un vehículo con placas falsas secuestraron en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

La dueña de la mascota, Johana Jaramillo denunció este martes el caso ante las autoridades. El secuestro de la mascota se produjo en la carrera 6 No. 51-20 en la localidad de Chapinero, en la capital colombiana .

Jaramillo compartió en sus redes sociales un video del momento en que le entregaron a su mascotas, en buenas condiciones de salud y muy feliz al reencontrarse con su familia. «Está viva y con nosotros», reportó la joven.

La dueña de ‘Venus’ dijo que el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes tenía las placas RKO 206 en el momento del robo; sin embargo, dijo crer que dicha identificación del vehículo era falsa .

 Nos están chantajeando pidiendo rescate . Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón!”, destacó Jaramillo en su cuenta de Twitter.

Esta fue la publicación de la denuncia hecha por Johana Jaramillo.

perrita_.jpeg

Related posts

Niña de 14 años murió de un infarto mientras practicaba fútbol

admin

¿Vendieron a la pequeña Sara Sofía? Tía insiste en que la niña está viva y señala a la mamá

PaisaEstereo

La Catedral de Sal de Zipaquirá fue catalogada como el segundo lugar de culto más impresionante del planeta

PaisaEstereo