RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía recuperó tres motocicletas y un vehículo robado en Cartagena

En los operativos fueron capturadas cuatro personas por el delito de hurto, receptación y falsedad marcaria.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad, que permitieron en las últimas horas la recuperación de tres motocicletas y un vehículo que habían sido hurtados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Capturado por el hurto de un vehículo en la ciudad de Barranquilla
En un primer resultado operativo, en la vía La Cordialidad, jurisdicción del municipio de Clemencia, fue capturada una persona, quien horas antes se había hurtado una camioneta marca Chevrolet Luv, carrocería estaca, de placas BVD 023, en la ciudad de Barranquilla.

El aviso oportuno por parte de los uniformados en Barranquilla permitió realizar un plan candado y capturar al responsable del robo, quien fue interceptado en la vía La Cordialidad, del departamento de Bolívar, conduciendo el automotor hurtado. Fue interceptado y capturado este sujeto conocido como ‘el Johnatan’, de 43 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Por hurto de motocicleta, capturado ‘El Joche’, en Bayunca
A su vez, en una trocha del corregimiento de Bayunca, fue capturado ‘El Joche’, quien minutos antes presuntamente amenazó con arma blanca a un hombre hurtándole su motocicleta. La rápida reacción de las patrullas de vigilancia permitió interceptar al delincuente y sorprenderlo con la motocicleta hurtada.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y la motocicleta entregada a su dueño.

Capturado con motocicleta que tenía numeración regrabada
De igual manera, en el barrio El Pozón, fue capturado un sujeto conocido como ‘El Stigma’, de 19 años, quien conducía una motocicleta marca Pulsar NS200, de placas MOZ13E, la cual tenía los números de serie regrabados y al solicitarle los documentos al conductor, este presentó una licencia de conducción falsa.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad marcaria y uso de documento falso.

Con una motocicleta hurtada, capturado en la avenida Pedro Romero
En medio de planes operativos por otros sectores de la ciudad, en el barrio Olaya Herrera, patrullas de vigilancia lograron la recuperación de una motocicleta marca Yamaha FZ16 de placa HFB-82D, la cual tenía un registro por hurto, capturando a su conductor por el delito de receptación.

Los capturados, las motocicletas y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

 

Related posts

Desde este lunes no será obligatorio el tapabocas en aulas de Barranquilla

admin

Comerciantes de Barranquilla piden militarización para carnavales por ola de extorsiones

PaisaEstereo

Policía realizó campaña para prevenir abusos sexuales en el sur de Bolívar

admin